Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

transportador de cadena industrial

Los transportadores de cadena CALERO de la serie ID, son de tipo industrial y están diseñados para el transporte de materiales a granel, tales como: cereales, semillas oleaginosas, legumbres, polvo, serrín, biomasa, gránulos químicos, etc., ya sea en horizontal o con inclinaciones pronunciadas.

Su funcionamiento se basa en la diferencia de adherencia entre el producto a transportar (por ejemplo una masa de granos) y la superficie sobre la que se desplaza. Una cadena de transporte con aletas laterales (scrappers) se desliza por el interior de una canal de sección rectangular, arrastrando consigo el producto hasta la boca seleccionada para su descarga.

Están fabricados de forma modular por piezas metálicas que se atornillan entre sí, formando un conjunto robusto totalmente estanco, de fácil montaje y escaso mantenimiento.

Su diseño totalmente estanco evita la emisión de polvo o vertidos e impide que la lluvia entre en contacto con el producto a transportar, lo que lo hace ideal para instalaciones a la intemperie como carga de silos o terminales portuarias, y para el transporte de harinas y materiales pulvurulentos. Este equipo debido a su durabilidad y fiabilidad se utiliza a menudo en tolvas de recepción. y puede ser de configuración horizontal, inclinada o tipo Z, según necesidades.

Su fabricación puede ser en Acero Galvanizado, Magnelis, Acero carbono esmaltado o Acero Inoxidable. Los transportadores se producen en ocho tamaños y capacidades diferentes de 20 m3 / h hasta 2000 m3 /h. Las capacidades se dan para grano limpio y seco. La producción final puede variar en función del tipo de producto y sus condiciones. (Grado de limpieza, humedad, etc.)

El transportador de cadena esta formado por el Curpo motriz, (Cabeza), las secciones intermedias y la el Curpo tensor (Cola). La cantidad de secciones intermedias instaladas determinan la longitud total del transporta.

No dude en contactar con el equipo de CALERO si está interesado en este transportador de cadena industrial. Estaremos encantados de colaborar con vosotros para hacerles llegar un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.