Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

filtro de mangas

La estructura de los filtros CALERO es particularmente resistente, ya que ha sido fabricado en su totalidad con chapa de acero galvanizado de alta resistencia. El ensamble de las piezas se realiza mediante sistemas de fijación estructurales, los cuales aseguran una fijación mecánica robusta y una resistencia excelente a la vibración y la fatiga del material.

El nuevo diseño de filtro optimiza la separación de las partículas sólidas e incorpora los siguientes elementos destacados:

  • Plenum: cámara de sedimentación que gracias a su acusado aumento de sección, consigue que el flujo de aire reduzca su velocidad y las partículas en suspensión pierdan energía cinética, favoreciendo su sedimentación.
  • Deflector: dispositivo que reduce radicalmente la velocidad del aire y lo distribuye hacia los laterales del filtro consiguiendo un efecto ciclón. Este dispositivo evita el desgaste desigual de las mangas más cercanas al recibidor de entrada.
  • Tolva de gran inclinación: favorece la precipitación de las partículas sólidas sobre las paredes de la tolva, evitando la formación de cúmulos.

Gracias al diseño modular y los sistemas de fijación empleados, el filtro se suministra en módulos previamente ensamblados en nuestras instalaciones. El montaje final resulta mucho más fácil y rápido que con otros filtros de la competencia.

La familia de filtros CALERO-BF incorpora dispositivos de protección frente a explosiones, de acuerdo a la reglamentación ATEX (Directiva 94/9/CE). Todos nuestros equipos disponen de la certificación ATEX II2D.

No dude en contactar con el equipo de CALERO si está interesado en este filtro de mangas. Estaremos encantados de colaborar con vosotros para hacerles llegar un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.