trituradora de hojas

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

trituradora de hojas

La trituradora de hojas diseñada y fabricada por el equipo de ingenieros de CALERO reduce considerablemente el volumen del material triturado, facilitando así su almacenamiento y/o transporte, al ocupar menos espacio.

Gracias a su diseño innovador con cribas intercambiables de forma sencilla y rápida, existe la posibilidad de elegir el tamaño de triturado por parte del cliente. Gracias al equipo de diseño de CALERO, el cliente se asegura que su trituradora de hojas siempre estará dimensionada para su instalación, evitando sobredimensionamientos que puedan producir un gasto innecesario.

La trituradora de hojas está dotada de un sistema neumático de introducción y autolimpieza en la entrada de material.

Los factores importantes que considerar al comprar una trituradora de hojas serán la potencia del motor en la picadora de hojas, cuanto mayor sea la potencia del motor, mayor será la potencia de trituración. El cliente podría intentar abaratar costes al tener una menor potencia, pero esto puede derivar en problemas a medio plazo. Los motores más potentes serán menos probables que se bloqueen, por lo que, si recolectas muchas hojas de una sola vez, deberías invertir en una máquina mucho más potente.

También debes tener en cuenta la de seguridad en las máquinas para recoger hojas secas, debemos llevar a cabo un mantenimiento preventivo adecuado y organizado con el cliente, para que no se produzcan problemas a futuro.

A la hora de elegir la mejor, debe tener en cuenta su impacto medioambiental, factor muy importante también para CALERO.

No lo dudes, si te interesa contar con una trituradora de hojas pionera en el sector, contacta con nosotros para recibir presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.