despalilladora almendras

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

despalilladora de aceituna

La despalilladora de aceituna y otros frutos, diseñada y fabricada por CALERO está destinada a separar palos, piedras y demás objetos extraños que vengan con el fruto, con el fin de que durante el proceso de molturación no aporten al aceite sabores amargos ni se produzcan averías en molinos ni sinfines.

La fabricación puede producirse en diferentes medidas dependiendo de las necesidades del cliente. El equipo de diseño de CALERO siempre está disponible para que el cliente pueda requerir exactamente lo que necesite, y nosotros le demos la solución.

Existe la posibilidad de montaje en espacios reducidos adaptando el tamaño a cada situación y el ajuste del paso entre rodillos se adaptará a las características de los diferentes frutos.

Debido a los diferentes lugares en los que podemos colocar la despalilladora de aceituna, se fabrica con diferentes características y tamaños. Puede instalarse justo después de cualquier equipo de limpieza o lavado de aceituna, directamente sobre una cinta transportadora, sobre un equipo de pesaje, o sobre la entrada al molino.

Dependiendo del lugar y necesidades de la planta, el sistema para quitar los palos puede incorporar bandejas fijas, tanto para la salida de aceitunas como para los residuos, o se le pueden instalar en ambas salidas, pequeñas cintas transportadoras que depositen el producto en puntos concretos de la instalación.

La despalilladora de aceituna u otros frutos no necesita un mantenimiento excesivo y puede trabajar sin mucha ayuda externa, requiriendo atención casi exclusivamente para su limpieza y mantenimiento.

No dude en contactar con el equipo de CALERO si está interesado en esta despalilladora. Estaremos encantados de colaborar con vosotros para hacerles llegar un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.