Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

transportador de cadena redler pesada

Los Transportadores de Cadena de la serie CALERO HD (Serie Pesada), cumplen con los requisitos de las Directivas de Maquinaria de la UE.

Está clasificado como Categoría II 2D / 0D y cumple con la Directiva ATEX 94 / 9EC de la UE. Puede usarse donde la atmósfera externa es zona no clasificada y en áreas clasificadas como Zona 21 o Zona 22. y están diseñados para el transporte de materiales a granel, tales como: cereales, semillas oleaginosas, legumbres, polvo, serrín, biomasa, gránulos químicos, etc., ya sea en horizontal o con inclinaciones pronunciadas.

Su funcionamiento se basa en la diferencia de adherencia entre el producto a transportar (por ejemplo una masa de granos) y la superficie sobre la que se desplaza.

Están fabricados de forma modular por piezas metálicas que se atornillan entre sí, formando un conjunto robusto totalmente estanco, de fácil montaje y escaso mantenimiento.

Su diseño totalmente estanco evita la emisión de polvo o vertidos e impide que la lluvia entre en contacto con el producto a transportar, lo que lo hace ideal para instalaciones a la intemperie como carga de silos o terminales portuarias, y para el transporte de harinas y materiales pulverulentos.

Este equipo debido a su durabilidad y fiabilidad se utiliza a menudo en tolvas de recepción. y puede ser de configuración horizontal, inclinada o tipo Z, según necesidades.

Su baja velocidad operativa los hace aptos para todo tipo de granos y semillas delicadas, cáscaras, aridos, lodos, etc.

La construcción es totalmente hermética permitiendo su instalación en exteriores donde las inclemencias climáticas no afectarán al producto transportado. Se ofrece en configuración horizontal, inclinada o tipo Z, según sea necesario, disponiendo de una amplia gama que cubre una capacidad de producción desde las 20 Tm/h hasta las 1.000 Tm/h. Comprende principalmente una sección de cabeza o motriz, secciones intermedias, sección de cola o tensora y la cadena de transporte.

No dude en contactar con el equipo de CALERO si está interesado en este transportador de cadena pesada. Estaremos encantados de colaborar con vosotros para hacerles llegar un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.