Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

máquina pesadora

La máquina pesadora para aceitunas, frutos secos, graneles y cereales diseñada y fabricada por CALERO está construida en acero al carbono o acero inoxidable.

Cuenta con un sistema de control de presión neumática con barómetro y una protección del circuito contra los agentes atmosféricos.

Además, el equipo de ingeniería de CALERO ha dotado a la máquina pesadora de un sistema de memoria, a través del cabezal de pesado y le ha instalado una batería de conexión automática, evitando así la pérdida de datos por interrupción del suministro eléctrico.

Para habilitar su funcionamiento en caso del fallo del sistema automático, los diseñadores han un incluido en la máquina pesadora un sistema manual de emergencia.

Consta de los siguientes elementos:

  • Tolva receptora. Tiene como misión retener la aceituna para que la cinta transportadora de alimentación a báscula no se paralice, mientras está realizando la pesada en la tolva de pesaje.
  • Tolva de pesaje. Realiza el procedimiento de pesado del fruto. Esta formada por un sistema de pesaje con cuatro células de carga. Estas células están fabricadas en acero inoxidable, y son totalmente estancas para impedir que penetre la humedad debido a las condiciones de trabajo a que son sometidas.
  • Estructura de sustentación. Fabricada en acero al carbono para fijar la tolva receptora y de pesaje.

Las compuertas de las tolvas están taladradas para evitar pesar el agua que pueda llevar la aceituna. Las tolvas y estructura llevan imprimación y pintura especial para intemperie.

Descubre nuestro modelo P-500 con Tolva de 500KG. No lo dudes, y ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.