Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

elevador DE CANGILONES industrial

Los elevadores de cangilones industrial CALERO, de la serie E, son de serie Industrial y constituyen el mayor potencial de elevación vertical para productos. como cereal seco y húmedo, semillas, harinas, áridos, fosfatos, cemento, y, productos granulares y pulvurulentos.

Amplitud de gama, abarcando producciones de 20 a 5000 m3/h.

Están fabricados de forma modular por piezas metálicas que se atornillan entre sí, formando un conjunto robusto totalmente estanco, de fácil montaje y escaso mantenimiento.

Estructura compuesta por cabeza, pie, cuerpos intermedios y accesorios. La carga se efectúa por medio de tolvillas situadas en el pie, siendo la descarga de tipo centrífugo.

Envolvente de la cabeza de diseño aerodinámico, baja velocidad de funcionamiento, polea motriz bombeada, Polea tensora en jaula de ardilla autolimpiable, regulador de retorno, antivirador sistema Stieber y cangilones de alto rendimiento en función del producto a vehicular, mejoran su funcionamiento.

La amplitud de las plataformas de visita, sistema de apertura y cierre de la cabeza, registros practicables en cabeza y pié, chapa antidesgaste atornillada y recambiable en cabeza y tolvines de carga, poleas motriz y tensora desmontables y recambiables facilitan su mantenimiento.

No dude en contactar con el equipo de CALERO si está interesado em este elevador serie industrial. Estaremos encantados de colaborar con vosotros para hacerles llegar un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.