Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

dust hunter

Ventilador y separador de polvo combinado, ideado para plantas de selección de semillas, secadoras de grano, de frutos secos, aridos, fertilizantes, etc.

El DUST HUNTER está provisto de una cámara de separación doble especial, ciclón con regulación de aire, y válvula de toma de aire falso regulable.

La turbina del DUST HUNTER es accionada por motor estándar de 22 KW en el modelo TBF-30 y de 15 KW en el modelo TBF-20.

Durante el paso a través del DUST HUNTER el aire es conducido a una fuerte rotación. Por ello las partículas de polvo del aire son arrojadas contra los lados del DUST HUNTER y recogidas en la cámara de separación, desde la cual son desviadas al ciclón. Aquí el polvo es separado del aire y éste es reciclado dentro de la aspiración del aire del venticlón.

Normalmente la concentración de polvo en el aire saliente del DUST HUNTER será menor de 20 mg/Nm3, y fuera de éstas partículas menos de 10 micras (um) será el máx. 5 mg/Nm3. Información sobre emisión de polvo a petición.

Si se desea se puede conseguir funcionamiento silencioso mediante la instalación de silenciadores, que se pueden acoplar a petición individual. Análisis de frecuencia a petición.

No dude en contactar con el equipo de CALERO si está interesado en este dust hunter. Estaremos encantados de colaborar con vosotros para hacerles llegar un presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

para recibir un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.